|
berni69
|
 |
« : 29-Julio 23:15:02 (Miércoles) » |
|
Un hombre está haciendo un vuelo en un globo aerostático. Se extravía y decide descender y preguntar a alguien. Baja a unos 10 metros del suelo y pregunta a una persona que pasaba por allí: - Por favor, ¿puede decirme donde estoy? - Pues mire, está usted en un globo aerostático, a unos 10 metros del suelo. - Usted es informático, ¿verdad? - Sí, ¿cómo lo sabe? - Porque me ha dado una respuesta técnicamente correcta, pero que no me soluciona nada. -Y usted es usuario, ¿verdad? - Pues sí, ¿cómo lo sabe? - Porque está igual de perdido que antes, pero ahora me echa la culpa a mí.
|
|
|
|
|
|
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador
|
|
|
NachoPistacho
Moderador Global
Novato
|
 |
« Respuesta #1 : 30-Julio 10:19:23 (Jueves) » |
|
JAJAJAJAJAJAJ que bueno XD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seraser
Novato
|
 |
« Respuesta #2 : 30-Julio 15:30:51 (Jueves) » |
|
ese berni que se ha marcado un chiste bueno  sigue asi hombre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
onwheels
Administrador
Novato
|
 |
« Respuesta #3 : 05-Agosto 15:29:34 (Miércoles) » |
|
|
|
|
|
|
|
PC`s--->Toshiba F30,Acer 5630,Advent 4211, sonido--->Logitech z2300 ,mando--->MaxFire Pandora Pro plegable ,telefono--->nokia 5800 Parrot 3100
|
|
|
|
berni69
|
 |
« Respuesta #4 : 29-Enero 09:31:13 (Viernes) » |
|
El siguiente chiste tiene una variante en lugar de matematicos e informaticos , hay linuxeros y amantes de las ventanitas jeje
Va a haber una convencion de matematicos e informaticos, y dos grupos de estudiantes de una universidad van en el mismo tren. Todos los matematicos han comprado su billete, pero los informaticos han comprado solo uno, asi que los matematicos estan preparandose para reirse a su costa. En esto que uno de los informaticos grita "REVISOR", y todos los informaticos se meten en el cuarto de baño. El revisor llega, les pide los billetes a los matematicos, y al llegar al cuarto de baño llama a la puerta y dice "EL BILLETE, POR FAVOR". Entonces los informaticos pasan el billete por debajo de la puerta. Despues, cuando el revisor ha pasado, los informaticos vuelven a sentarse y se rien de los matematicos. Al acabar la convencion, todos los estudiantes se vuelven a encontrar en la estacion del tren y los matematicos deciden usar el mismo truco, asi que compran un solo billete para todos ellos, pero cuando suben al tren se encuentran con que los informaticos no han comprado ni un solo billete, asi que de nuevo se preparan para gozar de su venganza... Al cabo de un rato, alguien grita "REVISOR", y entonces todos los informaticos se dirigen a un cuarto de baño y todos los matematicos a otro. Al cabo de unos segundos de haber cerrado las puertas, los informaticos abren su puerta y uno de ellos asoma su cabeza y mira cuidadosamente a su alrededor; luego sale del cuarto, se dirige al cuarto de baño de los matematicos, llama a la puerta y dice "EL BILLETE, POR FAVOR"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Novato
|
 |
« Respuesta #5 : 29-Enero 12:43:44 (Viernes) » |
|
 Buenos los dos (no había leído el primero) Saludos PD Al menos eso lo entiendo, que todos esos post de palabrejas de programacion ni flowers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
|
 |
« Respuesta #6 : 29-Enero 13:16:09 (Viernes) » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Novato
|
 |
« Respuesta #7 : 29-Enero 14:36:58 (Viernes) » |
|
No creo Empecé a leer algo de python, me dijeron que era lo más facil para empezar sin tener ni idea,para hacer un netstumbler para linux, eso deberías hacer,  es el único programa que echo en falta de wirrindus. Cuida't
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
|
 |
« Respuesta #8 : 29-Enero 18:01:09 (Viernes) » |
|
jeje, hay programas similares, aunque ahora no me aucuerdo del nombre se que alguna vez lo use jeje
siempre nos quedara el kismet xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Novato
|
 |
« Respuesta #9 : 29-Enero 22:46:24 (Viernes) » |
|
Nos desviamos un poco mucho, pero bueno jeje, hay programas similares, aunque ahora no me aucuerdo del nombre se que alguna vez lo use jeje ...
Uno que no necesite modo monitor? Llevo mucho tiempo buscándolo...haz memoria!!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
berni69
|
 |
« Respuesta #10 : 11-Febrero 18:20:56 (Jueves) » |
|
como no recuerdo el nombre del que usdaba y el otro dia navegando encontre este (no he podido probarlo), aqui lo dejo para que me des tu opinion de el http://www.swscanner.org/es/downloads/swscanner
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Novato
|
 |
« Respuesta #11 : 12-Febrero 23:45:32 (Viernes) » |
|
Gracias Berni  , pero no me tira  Lo había utilizado en Suse, pero en ubuntu no me tira, ya lo probé hace tiempo. Lo he vuelto ha instalar y sigue igual, inicia, pero al darle a escanear: KCrash: Application 'swscanner' crashing... Could not find 'drkonqi' executable. KCrash cannot reach kdeinit, launching directly. one@one:~$ X Error: BadWindow (invalid Window parameter) 3 Major opcode: 7 Minor opcode: 0 Resource id: 0x5c00107
 Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manel
Novato
|
 |
« Respuesta #12 : 13-Febrero 12:07:46 (Sábado) » |
|
Hola Despues de horas peleándome con el swscanner encontré el iwscannerAbro un nuevo hilo, que nos desfasamos... Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 13-Febrero 13:21:10 (Sábado) por manel »
|
|
|
|
|
|