Hola Visitante

Autor Tema: Historia Wolfteam  (Leído 4334 veces)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Historia Wolfteam
« en: Septiembre 06, 2008, 10:02:09 am »
WolfTeam era un equipo desarrollado por el gobierno Frances en un futuro cercano, este nuevo equipo tambien era conocido por la segunda legion extranjera, recibiendo miembros aptos de todos los paises alrededor del mundo, estos \"reclutados\" fueron inyectados con un nuevo medicamento llamado \"Anti-Epoxyn\".

este grupo era destinado a actividades de espinoaje y tacticas militares... pero!!!

No!!!

Sucedio lo inevitable, el equipo wolfteam iba creciendo cada vez mas y el gobierno Frances tuvo que suspender todas las actividades del programa, pero teniendo activos a los ya reclutados.

hasta que un ndia en una mision 7 de ellos se mataron mutuamente en combate al terminar una mision.

Francia supo a travez de estudios que la nueva medicina que usaba el wolfTeam tenia un efecto secundario los usuarios de esta droga p`redian aprte del razocinio y habilidad mental transfromandose en bestias mitad hombres mitad lobos, capaces de trepar paredes y tener una agilidad increible.

El gobiero Frances ordeno asesinar a cada miembro del WolfTeam.

Ahora los miembros del WolfTeam. Viven como mercenarios y pelean contra la milicia Francesa en el otro lado de la ley.

en el juego tendremos varias armas a usar muchos de nosotros familiarizadas con algunas por los juegos de disparos; seremos capaces de usar granadas y conforme juntemos el dinero como en los otros juegos de spftnyx comprar mejores armas.

Pagina oficial
http://wolfteam.softnyx.net/

Unas imagenes del juego

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Historia Wolfteam
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2009, 12:11:14 pm »
No puede faltar el trailer jejej esta bastante bien

http://www.youtube.com/watch?v=IALKriopYwI&feature=related

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2011, 11:18:49 pm »
pues no hace tiempo que no juego, creo que el mismo tiempo que lleba este tema inactivo

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2011, 02:53:47 pm »
exagerado si en mi casa has jugado alguna vez, el otro día me metí pero dan asco los \"cahsers\", ha perdido mucho el juego desde que si pagas eres el puto dios inmortal a los ataques,..

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2011, 12:47:20 am »
no si ahora me dejaras todo mal, pero si hace mil que no juego en tu casa no me dejes mal jodio