Hola Visitante

Autor Tema: Integrar reposabrazos en GTC con Car-Inverter (12-220v), salida auxiliar y cajon  (Leído 4475 veces)

ator4986

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hola a tod@s!
Tal y como comenté aqui esta el \"Tocho brico\" de la integración del reposabrazos con la pieza trasera, incluido un Car inverter (Conversor de 12 a 220v), y la toma Aux (la cual no he conectado a la radio todavia  :roll: ) y un cajoncito para dejar el mando de la cochera, o alguna cosa ya que el GTC no es que traiga muchos huecos que digamos (aprovechando el espacio al maxima :-D )
Estos son los materiales necesarios:

Esta es la pieza donde va y el reposabrazos (en la foto sale instalado en un GTC  8O )

Y este el Car Inverter:

Cortamos la base del reposabrazos con la caladora ya que sobresale un poco:

Agujereamos la base como ventilacion para el car-inverter:

Y ponemos unas torretas de ordenador que haran de soporte (Lo blanco que veis en la foto es una extension de plastico ya que se me salia del hueco y no podia poner las otras dos torretas:

Desoldamos el conector del car inverter y le conectamos unos fastons para poder desconectarlo en un futuro si lo necesitaramos:

Así quedará el invento:

Probé el conector haciendomel agujero justo pero me parecia que quedaba un poco postizo, ya que quedaba sobresalido, y ya que he de tapizar, pues de perdidos al rio  :lol: (este sistema es valido para el que solo quiera poner el car inverter sin tener que tapizar ni nada)

Unimos el reposabrazos a la pieza con unas escuadras de metal (Leroy Merlin)

Instalamos la toma de audio AUX dentro del reposabrazos (asi si llevo el MP3 no esta a la vista de los \"Cacos\")

Aplicamos la fibra, esperamos el tiempo que indica cada fabricante y una vez seco lijamos y volvemos a enfibrar, lijar, enfibrar....(ponel fibla, lijal fibla...jajaja) y que mejor para lijar que la pulidora del coche, que hay que amortizarla  :-D

Usamos unos palillos chinos para reforzar y tapar el hueco que queda.

La porter:

Y estas son unas fotos que hecho hace un rato de como queda en el coche:

Cuando me llegue la tela y lo tapice terminaré el brico.
Ademas esta semana me llega un sensor de aparcamiento electromagnetico (del que pondré fotos para completar el brico ya existente) y una alarma con mandos a distancia LCD que te indican como esta el vehiculo hasta 1500mts, otro \"Tocho Brico\" de los mios) y tambien el pulidito que le he hecho a mi Astra así como su tratamiento al coche, llantas e interior.
El cajoncito así como el interior del reposabrazos tambien iran tapizados en alguna tela antideslizante, alguna de esas con \"pelusilla\", ya veremos....
No esta mal para ser la primera vez que trabajo con fibra.
Espero que os guste.

Un saludo, Ángel

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
hombre te has pasado por aqui :P :-D :-D

impresionante la currada que te has pegado ;)

pd: que haces por aqui y tira a archivar lalala lalala ;D ;D ;D

ator4986

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Y lo que queda todavia....jajajaja
Solo es la primera ronda

PD: Para archivar te espero a ti... ;D

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
PD: Para archivar te espero a ti...  ;D

:'( :'( :'(

k cabron,.....  ;D ;D

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
hola buenas vaya matadita pero una cosa en vede paliyos chinos uvieras cogido una plaikita de fibra
Pero vamos un 10 para ti jefe ;D :-D