Hola Visitante

Autor Tema: Rootear Htc desire HD  (Leído 3603 veces)

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
Rootear Htc desire HD
« en: Diciembre 13, 2011, 12:31:45 am »
Este metodo no necesitamos bajar la versión, por lo tanto si le pasa algo al telefono tipo hardware o algo no tendriamos porque tener problemas con la garantia, aparte no cambia nada visual si no queremos.
Lo primero es tener bien instalados los drivers, mi consejo es usar windows aunque con linux no tiene que haber ningun problema.
Vamos a  bajarnos este archivo comprimido,http://www.multiupload.com/B3EEZ9AEY5 (a sido obtenido de xda-developers.com).
Si no teniamos los drivers instalados los podemos coger del zip en  tools\\\\windrivers.
Durante el proceso no tendria porque pasarle nada a nuestra Sd pero es conveniente hacer una copia por si las moscas.
Enchufar la Desire HD  en modo sólo carga y con la depuración usb activada (está en ajustes, aplicaciones, desarrollo).
Cerrar htcsync, antivirus y cualquier otro programa que pueda tener control del telefono.

Empecemos con el proceso, antes teniamos que crear una goldcard ahora viene integrado directamente.Obtendremos  Root, Radio s-off, supercid y simunlock

Descomprimimos el archivo completo que emos bajado y ejecutamos hack-ace como adminitrador
Seleccionamos la opción 1 y supuestamente empezara hacer todo solo.Lleva un rato, y se encenderá y apagará el teléfono varias veces, mientras lo hacia la verdad que me puse nervioso porque creia que tardaria menos, pero bueno tarda su ratillo largo, conque nada de nervios  y empezar a tocarla, mi consejo ni tocar el cable que como se desconecte ya me veo el paronama.
Tienes que tener app nueva, la superusuario.

Cuando acabes mira si tienes en la tarjeta un archivo PD98IMG.zip con la imagen del sistema, conque es aconsejable quitarlo por si por error entrais en modo bootloader, y con ese error os ponga el movil como estaba.

Para saber todo los cambios que vamos a obtener de radio etc, los podemos ver en la pagina effen-manual.html que tenemos dentro del zip