Hola Visitante

Autor Tema: Hotspot de hoteles y bares  (Leído 5516 veces)

therasid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hotspot de hoteles y bares
« en: Septiembre 09, 2011, 12:00:32 am »
Berni tengo una duda, hay algún tema relacionado sobre como funcionan los hotspots de los hoteles y bares? he buscado también en seguridad wireless pero no encuentro nada.. verás fui a italia de viaje de fin de curso y tal y al ser hoteles grandes donde me alojaba algunos te facilitaban claves para poder conectarte pero otros te cobraban 10 euros por hora minimo y quisiera saber si conocias algo sobre este tema.

Salu2

PD: Si necesitas claves o algo de eso para estudios avisame y veré si puedo facilitarte algunas ;)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:Hotspot de hoteles y bares
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2011, 07:56:26 am »
Hay varios tipos de modos para saltarse el hotspot, la más util es meter wireshark y esperar snifar la clave de alguien que se ha conectado, asi le clonas la mac y la clave.

Otra manera que vi ayer por twitter es u tio que encapsula su trafico bajo el protocolo icmp (ping)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nV8j-YbG5js&feature=player_embedded[/youtube]
Finalemnte, si es un hotspot que te da 10 min de conexion \"gratis\" se pueden hacer scripts para ir renovando automaticamente esos 10 min,

Tambien se pueden buscar fallos en el portal cautivo o en las iptables de dicho paortal pero eso es otro cantar

therasid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2011, 12:47:28 pm »
okey, creo qe me decantaré por la primera opción gracias
Salu2

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2011, 09:05:08 pm »
Berni creo que esto había que ir a investigarlo al aeropuerto un día o buscar algún hotelito de estos que tenemos por aquí rondando. Para lo de los 10 mins esta noche que estoy aburrido y mañana tengo que levantarme a las 7, ahora me pondré hacer lo del fondo que te debo y un script para cambiar la mac y que instale el macchanger por si no esta. Bueno haber que sale

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2011, 02:38:21 pm »
Un amigo me hablo del iodine hace meses, es una de esas pruebas que voy dejando hasta que tenga un ratillo y un hot , pero que nunca llega...

Aquí un tuto, en español y todo.  :o

Ya me contareis...  ::)

Un saludo

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2011, 01:26:08 pm »
UMS interesante el tuto, haber si hay tiempo para ponerlo en practica
 :-''

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 07:19:21 am »
que sepas que aun espero mi antena a ver si monto un fake-ap +airssl

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 01:06:24 pm »
La semana que viene no has acabado exámenes pos al lio

Hostal Cocobombo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Hotspot de hoteles y bares
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2012, 11:19:12 pm »
El tema de los hotspots seguro para los bares, hostales u hoteles es complicado.
Me explico, habia puesto internet en wifi gratis desde mi router a disposición de todos los jóvenes que vienen a visitar Barcelona pasando por mi hostal.

Y no ha pasado 10 días que mi red fue completamente crackeada :sick:  y me fue imposible conectarme a la web, nada de nada, he reiniciado varias veces y cuando llamé a mi proveedor de internet me dijó que no debería poner a disposición y que ningún técnico vendría porque era mi culpa.... bueno cambie de proveedor desde este tiempo pero no renuncié a dar internet a mis clientes :evil:

Esta vez intervinió una consultoria en hotspot y portal cautivo que me ha instalado un router y programa para poder dar un ticket (codigo/llave) a mis clientes que pueden navegar con su navegación encriptada. Ahora tengo una red completamente protegida, una señal excelente en todo el hostal.:cheer:

Son jóvenes y realmente comprometidos con lo que hacen, no dudo en poner su link:
https://sites.google.com/site/routerportalcautivohotspotwifi/portal-cautivo-wifi---como-crear-un-hotspot

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Hotspot de hoteles y bares
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 08:20:00 am »
Puedes exolicar con más detalle el tipo de software, el router que te hjan puesto y su configuracion?