Hola Visitante

Autor Tema: Titan quest  (Leído 2241 veces)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Titan quest
« en: Julio 31, 2011, 01:02:31 pm »
Jamás había jugado a un juego de roll, he de decir que soy muy malo, pero aun asi intentare explicar un poco de que va, eres un héroe de la época clásica (grecia) que debes intentar acabar con el kaos de esa época creado por unos personajes especiales Telkines, que intentan liberar a los titanes  para que acaben con zeus y compñia.

Puedes elegir muchos tipos de jugador cada uno con una maestría distinta, yo por ejemplo elegí fuego+defensa convirtiendome así en un \"mastodonte\".
Tiene muchas misiones secundarias y una campaña bastante larga, demasiado para mi gusto jeje, aun no la he terminado lo dicho prefiero un buen shooter, crysis,cod, etc XD

Hay muchos bugs en el juego, el personaje derepente deja de atacar sin que le hayan aturdido ni nada y tienes que cambiar de arma varias veces para poder atacar de nuevo... un fallo gordo... tambien si minimizas el juego las entradas alas cuevas fallan...

Ahora me he quedado estancado intentando matar ua araña gigante aunque ya he pasado por todo el hades.

Si alguien tiene consejos para matar a la araña estaría bien conocerlos, eso y como conseguir armas potentes.

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Titan quest
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2011, 02:38:15 pm »
Hola berni, te cito a mi hijo...

Al matar repetidas veces a un mismo \"jefe\", obtendrás mejores armas según vayas repitiendo.

Debes matar 10 veces a Hades. Obtendrás una llave. Dirígete a Rodas, y por la playa encontrarás una puerta. Ábrela con esa llave , siguiendo encontrarás muchos \"jefes\", difíciles de matar, que te daran experiencia. Al final hay un \"cofre majestuoso\" con las mejores armas del juego.

Quizás te interese esto.

Jugaba hace tiempo, y recuerda muchas arañas, pero la tuya no  :P

Un saludo

PD Me gusta el nuevo look  8)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:Titan quest
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2011, 07:23:09 pm »

Hola berni, te cito a mi hijo...

Al matar repetidas veces a un mismo \"jefe\", obtendrás mejores armas según vayas repitiendo.

Debes matar 10 veces a Hades. Obtendrás una llave. Dirígete a Rodas, y por la playa encontrarás una puerta. Ábrela con esa llave , siguiendo encontrarás muchos \"jefes\", difíciles de matar, que te daran experiencia. Al final hay un \"cofre majestuoso\" con las mejores armas del juego.

Quizás te interese esto.

Jugaba hace tiempo, y recuerda muchas arañas, pero la tuya no  :P

Un saludo

PD Me gusta el nuevo look  8)
Hola manel gracias por contestar, tu hijo juega? XD la mia es de ua quest secundaria el post este de las armas me ha molado porque voy con una equipcion de pega... a penas puedo cubrirme XD

Gracias

PD: el nuevo look ha sido por una cagada mia el avare mu que es el que habia antes no es compatible con la version 2.0 de SMF y yo eso no lo sabia... asi que me ha petado y he tenido que cambiar