Hola Visitante

Autor Tema: AirWin  (Leído 19102 veces)

Isthar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:AirWin
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2012, 07:56:15 am »
Buenas a todos

Como curiosidad, he hecho una prueba con mi Wifi con WPA-CCMP poniendo mi contraseña la quinta de un listado de 10 contraseñas con un delay de 10 sg. Ejecuto el programa y al cabo de 1-2 min termina dicéndome que no la ha encontrado.

El caso es que mientras ejecuto el AirWin miro el gestor de redes wireless de W7 y voy viendo como se va conectando-fallando, hasta que llega a la quinta, acierta, se conecta, me da IP, se desconecta y sigue probando las siguientes, hasta que termina.

Parece como sino detectara correctamente cuando acierta.

Un saludo

Nota 1: Tengo W7 32 bits

Nota 2: No tiene nada que ver con lo anterior, pero por si le sirve a alguien al ppo. he usado un diccionario que tenía por ahí y me ha dado la Excepción que le da a muchos. Le he quitado la primera línea que ponía \"Diccionario generado por el programa \" y ya no me da esa excepción.

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 04, 2012, 10:24:38 pm »
Una cosilla, que version has usado??

lo de la segunda nota, es porque no comprueba la longitud de la contraseña que tiene el diccionario, si no concuerda, windows suelta una excepcion

en la siguiente v ersion estara corregido.

sobre tu primer problema cuando  te conectas tienes un perfil de red creado sobre la red a la que te vas a conectar? si es asi eliminalo. si has navegado en esa misma sesion con esa tarjeta, prueba a darle a reparar despues de eliminar el perfil de red.

Isthar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 04, 2012, 10:46:13 pm »
Ok, perfecto, en cuanto he eliminado el perfil ya me encuentra la clave sin problemas

Respecto a lo de la excepción, está claro el motivo también. Lo comentaba más que nada, porque si usas un generador de diccionarios y no se te ocurre abrirlo, es fácil no darse cuenta de que te ha metido esa primera línea (aparte de que no todos la ponen :p )

Un saludo y muchas gracias

Nota: La versión que utilizo es la 2.0.3