Hola Visitante

Autor Tema: coneccion por telnet  (Leído 2698 veces)

therasid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
coneccion por telnet
« en: Abril 03, 2011, 11:28:39 am »
wenas hoy queria preguntar haber si alguno me responde para una coneccion via telnet a xp con sp3 el servidor viene desactivado y hay que activarlo yo lo haria con un bat para que pueda funcionar ahora la cuestion es algun metodo para  meter el bat en el ordenador si no hay acceso fisico. y una ves conectado x telnet cuales son los comandos para copiarme algun archivo de la pc a mi disco duro.
Salu2

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: coneccion por telnet
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2011, 07:05:29 pm »
tlnadmn start

pero tienes que añadir como usuario telnet al user por elcual te quieres conectar

therasid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 09:41:49 pm »
si si haber primero hay que habilitarlo eso lo se y luego iniciar el proceso con un bach ahora el problema es como meto el bach dentro de un pc para que se inicie sin acceso fisico ai algun bug de xp? o algun otro metodo

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2011, 10:01:18 pm »
podrias mirar si es alguien conocido crearte una web \"beefeada\" y con eso tener acceso a su navegador y poder inyectar codigo o algo asi...
o un autorun en el usb

por red ni idea los bugs que conocia los han parcheado

therasid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 02:29:10 pm »
si por un usb se puede, lo que queria es hacerlo sin acceso fisico, y una ves conectado a telnet no sabras los comandos para copiarme archivos a mi pc o viceversa no? esq no lo encuentro

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 02:41:49 pm »
por telnet no se pero podrias montar un pequeño server tftp que viene con windows para la transferencia de archivos