Hola Visitante

Autor Tema: Concuro: Mascota!!  (Leído 11635 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: Concuro: Mascota!!
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2011, 04:27:07 pm »
puede ser un logo imaginario?

es decir, ¿podria usar uno de las imagenes de internet, modificarlas un poco y ya lo tengo listo?  ;D  -->voy a lo practico y rapido   8)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2011, 04:39:45 pm »
particularmente este me ha heco gracia:

está claro que es tux, pero con un plan de guerrero, y de revoltoso de 3 pares de...

ademas, tux con este look da tambien la impresion que es un logo para gamers.

tux, tambien por gnu/linux

el icono es gracioso. eso me parece  ;)

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 07:20:30 pm »
Yo mientras que no sea una plagiada  que despues tengamos algun iluminado dando por saco que se ha copiado lo acepto. La imagen la voy a registrar para despues no tener problemas.
Un apartado que se me olvido comentar fue el tema de la resolución, dado que se van hacer camisetas esperemos en un futuro no muy lejano, me gustaria que no fuera poca la resolución

lcerezo1

• Newbie
  • *
  • tu lo rompes y yo te lo reparo
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2011, 11:49:29 pm »
yo hay algo que no entiendo bien
que es lo que se busca??
un muñecote o mascota tipo..................... que se yo, el naranjito, el androide de android, el muñecote de Linux y cosas a si

o fotos de nuestros animales?
Electro-Cerezo
pues nos dedicamos un poco a todo, preguntamos por que somos un grupo de profesionales, experimentados, cualificados y con ganas de trabajar

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 16, 2011, 02:05:07 pm »
La idea es algo tipo el muñeco de android o algo por el estilo, no tiene porque ser tan simple, o como querais. La tarjeta esta ya asignada a chinitiw.
Pero si alguien presenta alguna que nos guste, le mandare otra tarjeta wifi no igual que la intel, sera una realtek. Lo que solo sera para ambito Español ya que mi presupuesto no da para envios fuera

lcerezo1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #20 en: Abril 16, 2011, 04:31:17 pm »
OK

podéis decirme el tipo de letra usada en el logo actual? es por su la uso y no perder mucho tiempo en buscarla
Podéis pasarme los logos e iconos de Bits de Locos? es por no copiarlos del foro por que tienen poca resolución, por si los uso

un saludo
Electro-Cerezo
pues nos dedicamos un poco a todo, preguntamos por que somos un grupo de profesionales, experimentados, cualificados y con ganas de trabajar

lcerezo1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #21 en: Abril 16, 2011, 04:42:52 pm »
el tipo de fuente ya no es necesario que me lo digais es:

Brush Script MT
Brush Script MT para Bits de Locos
Electro-Cerezo

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2011, 11:12:48 pm »
Me sabe mal no haber contestado antes pero estaba con unas pruebas de una crotalus de 2w y me ha dejado la cabeza como una palomita en el microondas, si aun estas interesado intento buscarte los logos con mas resolución pero vamos es algo que tengo un poco dejado.

lcerezo1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #23 en: Abril 17, 2011, 01:54:33 am »

Me sabe mal no haber contestado antes pero estaba con unas pruebas de una crotalus de 2w y me ha dejado la cabeza como una palomita en el microondas, si aun estas interesado intento buscarte los logos con mas resolución pero vamos es algo que tengo un poco dejado.

que no te sepa mal, sin prisas, si agobios, sin obligaciones

mira estos, solo son una idea, eso si una idea muy heavy jejeje pero a mi me gusta jeje
esta es guapa, guapa y grande por que se vemejor a pantalla completa el efecto 3D o eso e intentado jeje

esta es mas pequeña y comprimida por lo que se ve algo peor

y estas ya son una combinación de fondos, letras brillos y demás

a mi la que mas me gusta es la primera de todos, pero para gustos colores, ademas es un poco grande como para usarlo de monigote jejeje
lo malo es que no valen mucho para hacer imagenes pequeñas por que si no, no se ve lo que es, abra que buscar otra idea
Electro-Cerezo

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 17, 2011, 08:48:48 pm »
la primera y la ultima molan bastante lo que no me convence de la primera es el \"bocadillo\" donde estan las letras

y de la ultima tambien son las letras que no m terminan de convencer pero mola bastante   :P

lcerezo1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2011, 01:15:11 am »
claro, lo que dije antes, es mas cuestión de gustos
la verdad es que la primera me quedo de puta madre jejeje las demás fueron pequeñas ideas utilizando la ya echo

pero te digo una cosa, el jefe eres tu, el foro es tuyo y al final al que le tiene que gustar es a ti

si por mi fuera, el logo seria el pinguino de Linux dando un puñetazo al frente y en los nudillos las siglas de AC/DC partidas por un rayo y en el rayo escrito BITS DE LOCOS, pero eso no puede ser
tendría que ser muy grande como para ser un logo y mis conocimientos del Corel Draw no llegan para tanto

pero dar ideas y se ara lo que se pueda
eso si sencillas, lo que e dicho yo, no lo podría hacer y tiene que ser cosas que pueda hacer yo en Corel con dibujos vectoriales por que al toquetearlos no se deforman y no se degradan
Electro-Cerezo

lcerezo1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Electro-Cerezo
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2011, 06:24:46 pm »
yo creo que este os va a gustar jejejeje

Electro-Cerezo

drvalium

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2011, 09:08:06 pm »
hi

no se si ya regalasteis la 5100, de todas formas pongo una foto de mi lindo gatito a ver si le gusta a Lola ;D

la foto es algo antigua por que ahora mismo tengo al minino pelado al cero y con 30 puntos en el estomago, pero al menos Lola se podrá hacer una idea.

a ver si consigo cazarlo mientras duerme en la parabólica y le hago una foto.

un drsaludo

Pd: chinitiw, muy bonita tu gata, preciosa.

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2011, 07:26:38 am »
que le paso a la gata que tiene 30 puntos??

si que regalamos las ipw se la llevo chinitiw, que aun espero una review suya  ::) ::)

drvalium

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2011, 01:58:23 pm »
aunque esté capado sigue siendo un gato ;D

le han quitado unos cuantos quistes que tenia pegados en distintos sitios del aparato digestivo, de los 30 puntos casi la mitad son internos.

si se recupera toca repetir con el aparto urinario, pero han de pasar de dos a tres meses antes de poder volver a operarlo.

yo tengo una de esas que regalabais y funciona bastante bien, por el Netbook han pasado varias Atheros, un par de Broadcom y al final siempre me he vuelto a la 5100, para navegar va de vicio.

un saludo
Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro