Hola Visitante

Autor Tema: inventan de todo: adaptador usb para tarjetas wifi minipci express mini pci-e  (Leído 5164 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
pues como siempre, hacienco el chafardeo en ebay, ecuentro esto:

USBMA mini PCI EXPRESS to USB 2.0 Adapter + 2*1.8G ANT

es decir, que podemos poner las tarjetas minipci-express directas al usb, y nos las ve como tarjetas inalambricas conectadas al usb

para mi caso, me biene de perlas, porque he pillado una broadcom y unas atheros que, no es por nada, pero ya empiezan a sobrar puesto que en las dos ranuras del beep, ya están completas, y el sony vaio nuevo, es totalmente inutil para auditorias inalambricas en el plano de tarjetas minipci-express

no está mal la idea.

os dejo el  enlace del vendedor, este es de taiwan

redtrontech 

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: inventan de todo: adaptador usb para tarjetas wifi minipci express mini pci-e
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2010, 08:45:34 am »
siempre me sorprenden lso inventos que te encuentras por ahi xD

= que el usb ese que pasaa a rj45 xD

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: inventan de todo: adaptador usb para tarjetas wifi minipci express mini pci-e
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 02:37:14 am »

siempre me sorprenden lso inventos que te encuentras por ahi xD

:-)

= que el usb ese que pasaa a rj45 xD

si, y deberia de hacer un post hablando de eso.

mucha gente no sabe que existe.

un usuario de seguridadwireless me lo comentó asi por encima que habia esa posibilidad pero no sabia si funcinaba.

yo lo tengo, yfunciona perfectamente

además, por un coste bastanet bajo.

chao!

fiderosado

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
hola a todos, he visto este foro, y este hilo me parece interesante,recientemente he intentado conectar una mini pcie a un usb pero de forma mas rustica.. pero no se me ha dado, ustedes pueden postear algunn plano electronico que se halla echo para esto..

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Hola fiderosado te recomiendo que te compres un adaptador puesto que son tecnologías muy ,uy diferentes y los circuitos que puedes encontrar por internet aparte de ser desarrollos privados, son bastante dificiles de replicar y el precio por los que venden estas cosas no suele ser desorbitado

Saludos