Hola Visitante

Autor Tema: ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ?  (Leído 3016 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
pues sí.

aqui lo tengo es un clon del alfa 1000mw modelo AWUS036h el fabricante es WIFISKY 1000mw y tiene justo debajo del dispositivo: USB-1000MW ni mas codigo, ni mas nada...  ::)

lo que me motivó a comprar este dispositivo son usuarios como paziencia, gracas a sus post de comparativas con el bosslan500 y el alfa 1000mw. Además de lo anterior,el dispositivo me costó solamente  12,13 EUR mietras el alfa 10000mw sale, hoy por hoy,echandole por lo bajo 60€

¡me acaba de llegar ahora!

uf! estoy muy ilusionado con el paquete.  :D  :D  :D  :D

busqué como un loco el telefono para sacarle unas fotos al paquete, pero no sé donde rallos está.

maldita sea!

bueno, ya aparecera el dichoso telefono, y os saco unas fotos del dispositivo junto con el kasens g5000

pues eso, que estoy ahora mismo haciendo una comparativa con la intel 3945 y el kasens g5000

la verdad, es que el wifisky está bestial.

te lo venden con el chip RTL8187L

su precio es bastante asequible para todos nosotros.

el vendedor, que es chino, distribuye el producto a todas partes del mundo.

se acabó la era de los 4 vendedores de siempre, ahora internet es una feria de vededores \"serios\" de dispositivos inalámbricos muy potentes por cuatro duros.

con respecto a las pruebas, la antena utilizada para el test del wifisky 1000mw y para el kasens g500 es la misma, así como su cable usb y su localizacion

la intel3945 le puse un pigtail tipo UFL RP-SMA al cual le puedo poner una base de imán con una antena dipolo 2dbi tipo fonera \"de las viejas\"

os dejo unas capturas:

comentad vosotros mismos  ;)

por mi parte, solo deciros que veo una minima ventaja \"pero es una ventaja\" del KASENS 2000mw con respecto al WIFIKSY 1000mw cuando me conecto a un router más cercano.

por lo demás, ambas son idénticas, tanto en tamaño, como en chip.

este post va especiamente dedicado a usuarios como paziencia, jotahacker,adrianweb,dudux,berni69,adrianweb,drvalium

pazienzia, gracias por tu post:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

es justamente por culpa de este post, que me has motivado a comprar estos dispositivos tan buenos.
por favor,paziencia, continua haciendo post de tan buena calidad como lo estas haciendo.

y por ultimo, os dejo un enlace del vendedor chino:

vendedor chino ebay sales.auctionbestforall

chao y os dejo. un saludo amigos mios.

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: ya lo tengo aqui! WIFISKY 1000MW ¿un clon del alfa 1000 mw AWUS036h ?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 09:55:21 pm »
os dejo unas fotos que pillé por internet.

el dispositivo es indéntico a éste, y el paquete es exactamente el que aparece en las fotos, así que estas imágenes nos valen.

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 03:03:35 pm »

Esta realmente bien,y por este precio!

???
Ahora mismo este vendedor no tiene artículos en venta.

Llegué tarde!

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2010, 10:57:31 am »

Esta realmente bien,y por este precio!

???
Ahora mismo este vendedor no tiene artículos en venta.

Llegué tarde!

hola, sí, el vendedor se ha dado de baja no hace mucho de la web de ebay.

espero que no haya timado a alguien en el intento

no sé si fue por el caso que lo cité y le compraron masivamente

bueno, espero que alguien me informe de este vendedor, porque que se de de baja así como así....  ::)

he buscado en ebay si lo encontraba, y por ahora, no hay nada parecido o igual a un precio exacto a cuando lo compré

si eso, pues mas en adelante ya pongo una captura de lo que pagué en ebay, por si los incrédulos aparecen  ;D

ahora mismo voy a publicar un post con el nuevo wifisky dorado que me llegó hace unos dias, y no he tenido tiempo de picar un post  :-D