Hola Visitante

Autor Tema: review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000  (Leído 10691 veces)

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2011, 06:11:56 pm »
Buenas

Si has leído todo el hilo, sabrás que he tenido 2 alfas de 2W, y sigo con mis trece, es una patata. Todos sabemos que el chipset rtl8187l que monta la Kasens, es demasiado generoso a la hora de mostrar el nivel de señal. Yo cuando comparo dos tarjetas, no miro cual me detecta más redes, o cual me da más señal, sino miro de conectarme a distintos ap's, cada vez más lejos, y comparar la velocidad de navegación en cada uno de los adaptadores que comparo, y puedo afirmar que en mis pruebas, la Kasens va mejor que la alfa 2W. Quizás en tus condiciones no sea así. El mundo del wifi tiene sus cositas, y por circunstancias, podría ser que te funcionase mejor la alfa. En la red, creo que hay bastante gente que se quedó decepcionado con la alfa 2W. El chipset que monta la alfa, el rt3070, creo a día de hoy que es lo mejor que se puede montar en tarjetas usb (freewifilink 10000, signal king 880, crótalus...), pero en el caso de la alfa, quizás por la novedad, les salió rana. Las devolví enseguida, puede que a día de hoy, con nuevos drivers hayan mejorado, nunca lo sabré...

Un saludo

PD Como apunta owheels, sería interesante ver una comparativa con los drivers actuales. La rewiew tiene ya su tiempo...

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2011, 09:08:59 pm »
Lo para medir una \"buena\" conexion wireless no debes medir la potencia unicamente, ya que si tienes mucha potencia pero es potencia de señal mas potencia de ruido estas jodido...

Lo suyo es medir la estabilidad, en un ap conocido ir midiendo cada vez mas lejos con ambos adaptadores cuantos paquetes se pierden que son irrecuperables, y ver cuando empiezan a fallar los adaptadores (desconexiones, cortes en las descargas, archivos corruptos,...).

La tasa de transmision tampoco es una medida para scar una conexion, ya que yo he tenido casos en los que he navegado mucho mejor con una tasa de transmision baja 2~5Mb que navegando con otra tarjeta en la misma red con los 54 del estandar g.

Tambien hay que tener los desvanecimientos y sombras ya que mover la unos cm pude significar que haya interferencias destructivas o construcitvas.. pero ese es otro mundo xD