Hola Visitante

Autor Tema: review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000  (Leído 10690 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
« en: Agosto 11, 2010, 10:06:02 pm »
ya está

lo tengo aqui, me han dejado prestado el alfa2000!  :)

no os puedo mostrar fotos como prueba, pero creeroslo.

al principio no daba credito a lo que veia, pero tras unos segundos vi que la señal era estable.

¡el alfa 2000 AWUS036NH es una basura!

mirad las pruebas,tanto el alfa2000 como el Kasens g5000 transmiten en el mismo sitio y con una antena dipolo de 2dbi que me regalaron con la fonera \"es decir, ambos están en las mismas condiciones\"

la otra conexion es una intel minipci-express tipo 3945, pero esta vez le puse un pigtail con un cable de 1 metro y la antena hyperlink 7dbi en el sitio que tiene mejor cobertura.

vaya estafa este alfa 2000 ....  >:(

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 09:24:41 am »
La verdad es que una cosa que es cara no tiene porque ser mejor,  :-)

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 05:50:51 pm »
Hola

Mi experiencia con la Alfa 2W...

A finales de Enero de este año, la Alfa de 2W era una novedad. Un colega quería una alta potencia, y aprovechando la ocasión pedí dos, una para el y otra para mí. A los pocos días ya las tenía, pero la ilusión duró poco  >:(  Vaya metida! La comparé con una bosslan 500 y le daba mil vueltas...Será defectuosa? Probé la otra y más de lo mismo...un timo.
Las devolvímos, perdiendo 14 leuros cada uno  :( Para mi como mucho será de 200mw, añaden los ceros como nada.

He leído por ahí que en Ap's que trabajan en modo N van mejor,no sé... lo que si sé es que no se la rceomendaria a nadie.

No conocía la Kasens, voy a googlear...

Un saludo

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2010, 03:44:04 pm »
Hola

Pues la KasensG5000  tambien es de 2W \"supuestamente\". El Realtek ya sabemos que \"miente\", pero aun así te conectas relativamente lejos.
Alex, la has comparado con alguna otra de alta potencia?

Saludos

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 01:04:26 pm »
yo tneia en un poratil una senao minipci 600mW hastaa que se quemo T_T

esa tarjeta era una caña y eso que no la probe con una antena buena,

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2010, 07:58:15 am »

Hola

Pues la KasensG5000  tambien es de 2W \"supuestamente\". El Realtek ya sabemos que \"miente\", pero aun así te conectas relativamente lejos.
Alex, la has comparado con alguna otra de alta potencia?

Saludos

hola, hasta hace un mes y medio tuve el alfa500

se me estropeo por una tontería justo antes de llegar el kasens g5000

pero de todas formas, casi no hace falta.

se nota la diferencia entre el kasens y el alfa500

kasens gana, y con amplia diferencia

tiene un chip RTL8187

además, estoy esperando un wifisky de 1500mw modelo G20

es uno nuevo.

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2010, 08:00:52 am »

yo tneia en un poratil una senao minipci 600mW hastaa que se quemo T_T

esa tarjeta era una caña y eso que no la probe con una antena buena,

vaya!

esto es así.

si puedes la cambias con la garantia, si no, simplemente te aguantas, porque estas cosas son asi.

yo no tengo la gran suerte de disponer de una interfaz minipci

para mi todo debe ser minipci-express o bien, usb.

tambien las expresscard me valen, pero en tarjetas inalambricas, este formato no está bien desarrollado.

chao!

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2010, 02:03:12 pm »
eso me pasa a mi usb o minipci-e, los ordenadores que tenian pcmcia o minipci pasaron a mejor vida XD

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2010, 06:12:22 pm »

eso me pasa a mi usb o minipci-e, los ordenadores que tenian pcmcia o minipci pasaron a mejor vida XD

si, pero eso no deberia de ser asi.

bueno, todos sabemos que es marketing, asi consiguen quitar tarjetas antiguas y vender tarjetas nuevas.

peor bueno, hay soluciones.

he llegado a ver adaptadores de pcmcia a usb

asi que no todo está acabado.

alguna pcmcia buena tengo por aqui.

no pienso desprenderme de ella

sin embargo he comprado expresscard ubiquitiki con sus 300mw y su leche, y ser un autentico fiasco

sigo prefiriendo el formato pcmcia, aunque sea mas grande.

chao amigos.

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2010, 06:22:44 pm »
Hola

Ahí discrepo...La ExpresssCard, supongo que es la SR71X. Esa la tengo yo. Al principio pensè que era una más. Se conectaba con poca señal y navegaba bien, pero no llegaba donde la Bosslan o una CWGold 800 (rtl8187). Le coloque una antena externa y la cosa mejoraba, pero a los dos minutos se caía la conexión. Al final hice dos antanas caseras iguales y guauu! Es la mejor tarjeta que tengo! El problema reside en que 300mw i esas antenitas...no puede competir con las típicas 500/1000mw que corren ahora. Si un día tienes ocasión de ponerle dos antenas iguales, seguro que cambias de opinión, al menos yo lo hice.

Todo eso en Ubuntu, con el ath9k, navega e inyecta que da gusto.

Un saludo

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2010, 09:42:31 pm »

Hola

Ahí discrepo...La ExpresssCard, supongo que es la SR71X.

hola

no , la que yo compré fue un modelo de interfaz expresscard, marca ubiquiti, pero solo en modo b/g con atheros

tambien tenia 300mw y dos conexiones mmcx.

Esa la tengo yo. Al principio pensè que era una más. Se conectaba con poca señal y navegaba bien, pero no llegaba donde la Bosslan o una CWGold 800 (rtl8187).

exacto.

Le coloque una antena externa y la cosa mejoraba, pero a los dos minutos se caía la conexión. Al final hice dos antanas caseras iguales y guauu! Es la mejor tarjeta que tengo! El problema reside en que 300mw i esas antenitas...no puede competir con las típicas 500/1000mw que corren ahora. Si un día tienes ocasión de ponerle dos antenas iguales, seguro que cambias de opinión, al menos yo lo hice.

muy  bien, lo tendré en cuenta.

por aquella epoca solo disponia de un solo adaptador mmcx a rp-sma, es por eso que no tuve una buena conclusion de esa tarjeta.

me salio un paston y no recibia nada.

será por eso, bueno, yo supuse que si no conectabas dos antenas, todo lo desviaba a una sola.

bueno, pues será

sería cuestion de probarlo con dos antenas mini-parabolicas, puede ser que ahi explote sus capacidades.
no sé, de todas formas, me parece una tarjeta exageradamente cara.

por 100€ me compro 9 kasens, que la cogen y la parten en 40

de eso estoy segurisimo.

una kasens con una miniparabolica?  buf! 

te recomiendo que la pruebes.

te recuerdo que sale menos de 14€

tengo un amigo que me ha hecho un pedido de un chorro de dispositivos inalambricos, de entre ellos varios kasens y otro wifisky

Todo eso en Ubuntu, con el ath9k, navega e inyecta que da gusto.

si, ok

ya te digo, lo tendré en cuenta.

sobre todo porque con las kasens y wifisky ocupan un usb que no es por nada, pero con pocos puertos usb que dispone los portatiles, a veces se agradece que un puerto este libre al menos para podre conectar ocasionalmente la impresora :D

el puerto expresscard es uno más, está claro, pero por ahora, en lo que a mi respecta, es como si no existiese.

insisto, mucha pasta por una simple tarjetita  :-\\\\

Un saludo

igualmente, y para lo que sea aqui estamos

no me importa que me lleven la contraria, si para eso estamos aqui, de cada uno saco una idea diferente.

ni si quiera yo mismo, con toda la cantidad de antenas y de pruebas que tengo encima, todavia no he terminado de aprender cosas.

y cada dia algo nuevo.

mira, ahora mismo estoy conectando a un router bastante lejano y encerrado, cosa que con un kasens le cuesta a ratos debido al ruido \"hay muchos routers y clientes conectados a la vez\", y sin embargo, conecto ahora mismo con una tarjeta de segunda mano, atheros con ath9k que me costó 14€ en ebay, directamente le he puesto la antena mini-parabolica bien, pero muy bien apuntada al router, y obtengo un 50% de señal con bastante buen ping y señal estable.

sin amplificadores, directamente a pelo, con una buena antena y una buena localizacion de la señal.

eso, hasta hace unos dias, para mi, era imposible, todo era por puro dispositivo amplificado

wlk

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:review entre alfa 2000 AWUS036NH y el KASENS G5000
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 05:59:17 pm »
Hola a todos,

escribo aquí mi duda ya que no veo otro sitio mejor.
La cuestión es que tengo un problema con la antena 10dBi + kasens g5000, y es que 1º instalo los drivers (en principio correcto), después conecto el USB que es bien reconocido en mi lap (wind 7), pero  cuando abro el programa no me aparece nada en la barra de rendimiento ni en ninguna otra. Elijo la opción de búsqueda de señal, parpadea un poco el kasens, pero no detecta nada.
 He cambiado la opción Estado a Punto de acceso y viceversa pero sigue sin funcionar, lo más que ha funcionado es que una vez detectaba una red creada entre ordenadores pero ya está.
Además, he probado por desconectar la tarjeta lan interna y sigo sin coger nada.

Os agradecería que me ayudarais.

MUCHAS GRACIAS

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2011, 11:59:11 am »
prueba con algun linux a ver si detecta algo de señal, te recomiendo Wifiway qhe trae los drivers para esta tarjeta de serie

jmpsmicky

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2011, 12:44:06 am »
Para nada estoy de acuerdo con esta comparativa, el Alfa 2000 awusnh le da mil patadas a este adaptador de Kasens y al 99% que hay actualmente en el mercado. Yo tengo varios adaptadores usb y desde luego ALFA NETWORK es sinónimo de calidad, por muchos graficos que nos pongas en este post, os invito a GOOGLEAR un poco sobre el KASENS G5000 y solo encontrareis gente que se siente estafada y engañada por este chisme-basura. Te recomendaría hacer un post que se ajuste a la realidad, no a tu realidad

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2011, 05:44:00 pm »
Haber es verdad que Alfa siempre a sido calidad, pero vamos aqui nuestro compañero no creo que quiera engañarnos puede ser que a el le salga esos datos porque alguna circunstancia, lo mismo una de ellas le venia algo jodida y por eso a obtenido esos resultados o por otras circunstancia le pase eso, porque ami me ha pasado hacer las pruebas en un mismo sitio 4 veces y obtener un resultado de ellos que dices es imposible pero en ese momento da, esto de hacer comparativas algunas veces es subrealista, estas navidades si me dejan ambas intentare hacer una comparativa para compararla con esta haber. Lo de googlear, creo que cualquiera de aqui le da de lo lindo a google pero hay estan sus resultado si puedes hacer tu una con estos adaptadores lo leeremos encantado o con otros todo es bien venido en este foro y gracias por tu opinión.