Hola Visitante

Autor Tema: Tema Ebooks  (Leído 2242 veces)

Filopot

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Tema Ebooks
« en: Junio 06, 2010, 02:47:52 pm »
Buenas gente, no se si es el lugar correcto para postear este tema, si no lo fuera, pido que alguien lo mueva, gracias.

Bueno, pues el tema es que ahora en mi cumpleaños tengo pensado comprarme un ebook, y mi presupuesto es de unos 200 euros.
Estoy barajando el modelo de 5.1 del papyre o estirarme un poco y cogerme a su hermano mayor (papyre 6.1). He pensado en este modelo porque
hay muchos comentarios buenos acerca de él, pero la verdad es que desconozco por completo el mundo de los ebook. Por eso querria saber si
alguien domina un poco el tema y podria recomendarme alguno, y ya también puestos, saber vuestra postura: Libro digital vs Libro de papel.

Eso es todo, un saludo!

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Tema Ebooks
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2010, 07:09:02 am »
A ver si onwheels se pasa que es el entendido en ebooks y creo tiene uno jej

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 12:19:45 pm »
Buenas yo dispongo de un Sony PRS 600 un ebook con pantalla tactil, la verdad muy práctico.
Comencemos, ahora mismo tienes en el mercado unos cuantos de ebooks por ese precio aproximadamente, pero habiendo tenido la oportunidad como he tenido yo de probar 3 modelos (sony prs 600, papyre 6.1, wolder boox´s) te aconsejo primero que pienses si tienes pensado tomar notas sobre los libros o apuntes que puedes meter como es mi caso. Otra cosa al tener en cuenta es que al tener pantalla tactil (sony prs 600) tienes un poco mas de reflejo que los demas pero contra punto he de decir que la estructura no tiene nada que ver la del sony con la de papyre, sony trabaja con un carcasa metalica que da una muy buena impresión mientras que papyre trabaja con una de plastico pareciendo el libro un juguete.

Yo me decidiria por cualquiera de estos dos, pero el problema es que el sony tendras que pedirlo por interne( ebay en mi caso).
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta concreta sobre el aparato no  dudes en hacerla. Si eres de mallorca si quieres te lo enseño en persona

Filopot

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2010, 09:52:42 am »
hola buenas, siento no haber respondido antes, pero estava de examenes :P, y bueno ahi ha kedado economia con sensi....

Bueno escuela a parte, la verdad es que me atrae el papyre, pero tan solo por el hecho de que tiene firmware actualizable, y que lo puedo comprar en la tienda como el corte ingles (269€) ya que no he tenido muy buenas experiencias online.  Puede que hoy o mañana le vaya a echar un vistazo y me lo pille.

Ah! queria comentaros tambien algo muy chulo, si vais al corte ingles en estos dias, pasaos por la sección de informatica, en la zona apple y podreis tocar y manejar y lo que querais un Ipad. Tienen cuatro expuestos con internet puesto, y la verdad es que estan muy bien, pero siguen siendo un Ipod touch de 10''.

Bueno eso es todo, un saludo!