Hola Visitante

Autor Tema: Critica a los criticos de Call of Duty 6  (Leído 4818 veces)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Critica a los criticos de Call of Duty 6
« en: Noviembre 01, 2009, 04:23:48 pm »
Hoy viendo un telenoticias, si a eso se le pueden llamar nocicias no por las noticias sino por el modo de 'redactarlas', como algunos se supondran, si, es antena 3 -.-' , pero a lo que voy hoy no es a ponerlos verdesa ellos sino a Estados Unidos y a Australia, unos paises algo hipócritas...

Mientras el jugador se ha 'cargado' a comunistas, nazis y a árabes el juego ha sido suficientemente bélico para estar expuesto en los mostradores, en esta entrega han cambiado el modo de ver las cosas, ha sido la perspectiva del perdedor quien ha protagonizado la sexta entrega

Esta vez, el juego se  basa en la vida de un asesino, esta vez ya no es del bando de los 'buenos?' por ello estos dos paises han decidido que el juego sobrepasa los valores de violencia permitidos... es lo que tiene ser un poco hipocrita y no querer ver las cosas desde dos perspectivas opuestas,... que piensan lo paises arabes del ModernWarare cuando se ven en una guerra entre ellos y un invasor com es estados unidos entra como si fuera dios en su territorio?

Señores hasta aqui puedo leer, como en mi 'pais', cada uno que lo tome como quiera  ;D,  no hay restricciones yo estoy haciendo cola ya para el juego,... tengo el gatillo puesto en mouse para encontrar  un torrent del juego jajajjaaj

aqui dejo un video de la nueva entrega de infinity guard

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pfi6cpwrT24[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWIJTydRLt8&feature=player_embedded#[/youtube]

Estos son los requisitos mínimos para PC que se han filtrado y que Activision da por buenos.

SO: Windows Vista/XP

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3.0Ghz o mejor.

Memoria: 16 GB de espacio libre en disco duro / 512 MB RAM (XP) / 1 GB RAM (Vista)

Tarjeta gráfica: Soporte para Shader 3.0 or mejor, 256 MB nVidia Geforce 6600GT / ATI Radeon 1600XT o mejor.

Lo dicho, como requisitos mínimos no parecen mucha cosa, pero para disfrutar el juego a lo grande otro gallo cantará.

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Critica a los criticos de Call of Duty 6
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2009, 05:13:13 pm »
Otro que esta esperando con el raton entre la mano para darle al click pero mi querido portatil no se si podra soportar otra version d la saga el 5 ya le costo un poco. Pero vamos me declaro un fiel al cod. Y solo digo que yo me lo bajo y al mes me lo compro porque es la unica manera de que lo sigan haciendo.
Y pongo la mano en el fuego al decir que no nos defraudara

Filø-aDrikitø

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2009, 09:42:29 pm »
xD yo me lo compro para ps3 ;D y estoy mas que de acuerdo con berni xD el mundo es un lugar que a la par de asombroso es vomitivo xD.

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2009, 10:54:12 pm »
con mis comentarios tampoco quiero decir que este a favor de la vision de las primeras partes de la saga,,,

El enfoque que tienen contra determinados sectores (vease el comunismo) da mucho de que pensar sobre la ideologia que corre e nel juego, pro-conservadora.... Pero bueno eso son otros tremas que no tienen porque estar aqui metoidos, los que me conocen saben de que pie cojeo jajaja

PD: A ver si te das por aludido y cae un barhala o un excalibur eh  ;)
PD2: Estas torrat xD

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2009, 08:27:40 pm »
Por fin lo tengo en mis manos y puedo decir que OMG  la ostia vamos, tengo algunas quejas pero creo que son culpa de mi pc
Estas navidades cae el original por lo menos por parte mia

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 12:21:03 pm »
A mi eso no me tira por la gráfica XD

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2009, 10:21:01 am »
pues es una pena la trama del juego esta bastante bien, pero hay cosas que aun no las he entendido, supongo que sera en la proxima version que lo entienda,... o almenos asi como termina se da a entender que hay una siguiente version jejej

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2009, 12:43:23 am »
En lo de no coger bien la historia estoy totalmente de acuerdo con tigo berni. Creo que ahi un fallo a la hora de afrontar el orden cronologico de la historia aunque tampoco puedo ceñirme mucho en esto ya que me lo he pasado volando y no me e fijado mucho en los vidios y fechas y mas cosas que ahi