Hola Visitante

Autor Tema: Mount&Blade, un juego de la edad media  (Leído 2488 veces)

Redeye

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Mount&Blade, un juego de la edad media
« en: Octubre 20, 2009, 11:52:24 am »
Bueno, el otro dia estaba buscando algun juego con el que entretenerme y encontre este, que a pesar que tiene unos graficos un poco malos, su jugabilidad es bastante buena.

Aqui os dejo una introduccion del juego, los requisitos minimos y mas abajo los links para descargarlo:

Mount&Blade


Descripcion:
La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan excitación, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.

El Mundo:

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.

Combate:

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay \"pociones de curación\". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.

Link de descarga:
http://download.taleworlds.com/mountandblade_1011_setup.exe

Crack:
http://rapidshare.com/files/114407528/M_B-Uniloader.rar.html

Traduccion al Español:
http://www.taleworlds.com/download/mountandblade_langpatch_1011_es.exe



Espero que os guste tanto como a mi  ;D
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.


NachoPistacho

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
Re: Mount&Blade, un juego de la edad media
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 02:15:54 pm »
Es online?

Redeye

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Mount&Blade, un juego de la edad media
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 08:07:15 pm »
Hombre que yo sepa es simplemente singleplayer pero me parece que he visto que se puede jugar tambien online.

Me informare y te respondere en breve xD
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.