Hola Visitante

Autor Tema: FPS Creator  (Leído 8603 veces)

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
FPS Creator
« en: Septiembre 20, 2009, 10:42:53 pm »

Cree sus propios juegos de acción FPS sin ningún conocimiento de programación ni de modelado 3D. ¡Utilizando el editor intuitivo basado en Windows cree juegos de varios niveles y disfrute de la experiencia clásica de los FPS con sus amigos y su familia! Literalmente, pintará el universo propio de su juego para crear fantásticas escenas en cuestión de minutos y el paquete incluye bloques de construcción de 300 segmentos que se unen los unos a los otros de forma inteligente.

Además, hay 500 objetos 3D, 62 enemigos distintos, 17 armas y munición y 66 subprogramas de Inteligencia Artificial. El motor 3D del programa soporta Direct X9.0c y para comenzar existen dos bibliotecas gráficas para los géneros populares de Ciencia Ficción y la II Guerra Mundial, además de un juego de ejemplo.

¡Y por si no fuera suficiente, podrás importar tus propios archivos de medios de sonidos wav, modelos 3D, etc! Sólo encaje sus escenas, coloque armamento, enemigos, munición, elevadores y teletransportadores: afine y edite fácilmente elementos como objetivos, zonas que activan eventos, iluminación y subprogramas de Inteligencia Artificial con un solo clic del ratón, ¡FPS Creator convierte sus ideas en un juego autónomo!

Es perfectamente posible crear un juego FPS enorme y complejo sin introducir una sola línea de código, pero para los que quieran ensuciarse las manos, también nos hemos asegurado de que todo esté controlado con archivos script que pueden abrirse en cualquier editor de texto y recodificarse.

Página oficial: http://www.fpscreator.com/

Opinión personal: Es muuuuuuuy fácil de utilizar, es totalmente gráfico (es como montar una casa de los SIMS, cojer y soltar), tiene una pega y es que es de pago para la gente \"honrada\", en la página oficial hay una demo que se puede descargar gratis tiene las acciones limitadas al igual que los modelos (objetos) que puedes usar...

Hay actualmente 34 packs con modelos disponibles para comprar con objetos muy variados, desde simples cajas de cartón hasta edificios enteros.

La vwersión demo no soporta el modo Multiplayer, aunque la versión full si, creo..xD

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: FPS Creator
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2009, 10:45:44 pm »
si, habia escuchado que hay rogramas de este tipo, nunca di con ninguno (tampoco los busque XDD), pues al verdad es que no pinta nada mal jjejej sobretodo si te deja crearte tu juego personalizado jejej

habra que echarse unas partiditas jejee

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2009, 10:55:26 pm »
Ejemplo de escenarios y escenas de un juego:
http://www.youtube.com/watch?v=DYSgemeWTIU&feature=related

Montando un escenario:
http://www.youtube.com/watch?v=A0Z9lSSDxw8

Y el FPS Creator con DX10
http://www.youtube.com/watch?v=VLJobZlLttg&feature=fvw

PD: No estan los tags de Youtube xD Ni de los códigos ahora que lo veo xD

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2009, 11:01:21 pm »
pues tengo que reinstalr el pluguin, mañna sin falta lo hago

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 09:37:36 pm »
no estaria mal que si alguno  de nosotros lo encuntra por ahi que lo ponga para los demas haber si nos podemos hacer unos jueguecitos para bits de locos ::) :-''

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 09:40:18 pm »
 ;D ;D

una quedada para un juego, os hace que mire de montar un dia un server de counter y nos pegamos un vicio los de aqui, o buscamos uno nosteam para jugar online jejeje

estaria bien la verdad

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 09:50:10 pm »
no te voy a decir que no pero esto seria mejor montarlo con tiempo pork yo el counter no lo tengo y ademas en el conunter soy un patata com una casa conk habria que entrenar un poco. A no ser que me digas COD 2,4 o 5 ahi ya podiamos empezar hablar de algo serio

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2009, 09:54:34 pm »
 a esos no se jugar yo, ademas se quye hay gente de aqui que no tiene muy bune pc ejej

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2009, 09:01:34 pm »
pues nada estas navidades nos ponemos y lo creamos el sce si encontramos para hacerlo

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2009, 09:40:29 pm »

no estaria mal que si alguno  de nosotros lo encuntra por ahi que lo ponga para los demas haber si nos podemos hacer unos jueguecitos para bits de locos ::) :-''

http://www.taringa.net/posts/juegos/3423750/FPS-Creator-Espa%C3%B1ol.html

PD Si no se pueden poner links.... lo quito, o lo quitais

Un saludo

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2009, 09:49:52 pm »
si que esta permitido poner links, esto 'aun' no es la inquisicion  ::) ;D

manel

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2009, 09:53:34 pm »
 :-)
Yo nunca juego, lo decía porque supongo será de pago, mi hijo se los baja todos de ahí
Disfrutarlo, si funciona claro

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2009, 09:55:39 pm »

:-)
Yo nunca juego, lo decía porque supongo será de pago, mi hijo se los baja todos de ahí
Disfrutarlo, si funciona claro

algun dia tendras que empezar, aunque solo sea un ratito con nosotros no?  ;D ;D

Redeye

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2009, 10:02:17 pm »
Uouo me apunto a las 2 cosas  :-''
Tanto a montar alguna partidilla con el FPS Creator como para meteros alguna que otra paliza al CS  :P ;D
Cuando no haya mas sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra.

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2009, 10:13:58 pm »
hay que 'convencer' a xiranos  a ver si se apunta tambien... LagTeam...  ;D ;D ;D