Hola Visitante

Autor Tema: Ps3 en garantia y con el lector roto  (Leído 3299 veces)

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
Ps3 en garantia y con el lector roto
« en: Septiembre 09, 2009, 11:21:01 am »
Bueno pues tengo una ps3 de 40gb pues despues de ver una peli en blue ray me dispongo a jugar al cod5 recien compradito por mi hermano para sorpresa mi cuando meto el juego y no me lo reconoce pues digo sera del juego pero no, cojo y pongo mis otros juegos y nada. Pues leyendo por otros foros y resulta que es la lente.
Pues me quedan dos dias de garantia y llamo  a los de sony cagando ostias no vaya a ser que me quede sin garantia pues me dicen que ellos cuenta cuando les llega  a ellos que si les llega despues de haber pasado la garantia no me la arreglan gratis y me quedo con un careto que te cagas. Pues vamos que me toca pagar la reparacion de casi 200e o hacerla yo mismo por unos 80 y cambiar yo mismo el lector.

Voy a consumo¿?

seraser

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re: Ps3 en garantia y con el lector roto
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 06:46:27 pm »
de cabeza onwheels que impresentables

pon una queja en consumo con la fecha que sea por supuesto anterior al cumplimiento de la garantia  sera tu unica arma aunque la verdad ante un grande como sony poco se van a preocupar ellos

por cierto ellos te la recogen o la envias tu la podrias enviar por mensajeria urgente y creo que te la tendrian en destino antes de dos dias seguro

saludos

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2009, 07:30:34 am »
o certificado que ponga a hora y el dia que la enviaste....

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2009, 11:47:26 pm »
Antes que pagar 200€ yo me pillaría una tarde con calma y paciencia y le metería mano XD

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2009, 03:43:16 pm »
pues na me a pegado el venazo y como ahi un tuto que pone como desmontarla sin perder la garantia he cogido la e desarmado y resulta ser el lector que ya lo he encontrado por 60euros y lo voy a pedir la smeana que viene

seraser

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2009, 05:44:39 pm »
pues se han salido con la suya los de sony en fin la verdad quizas asi menos problemas y mas la disfrutes porque no se sabe lo que podria pasar

saludos