Hola Visitante

Autor Tema: Que antena me aconsejais para llevarme de viaje¿?  (Leído 2929 veces)

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
Que antena me aconsejais para llevarme de viaje¿?
« en: Junio 07, 2009, 11:28:33 am »
Bueno pues tras estar ahorando tres añitos me voi a estados unidos un mes y me han comentado que normalmente donde voi a ir la familia con la que voi no te da la contraseña del wifi o no tiene y queria llevarme una antena plana de unos 14dbi o por ahi. El caso esque no quiero que pese mucho ni sea muy grande de unos 15cmx15cm mas o menos.
Vosotros que me aconsejais  :P ???
he mirado una de estas dos
http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-planar-11-39-5dbi-28o-x-25o-3-metros-cable-sma-rp/prod_54.html
http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-3-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_111.html

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Que antena me aconsejais para llevarme de viaje¿?
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 11:46:09 am »
http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-planar-14dbi-30o-x-30o-3-mts-cable-rp-sma-inclinador/prod_111.html
te recomiendo esa, tanto por su apertura como por su peso

Pero weno, como ya le dije a NachoPistacho cada antena es un mundo, yo toy bastante contento con mi planar, me da muy buenos resultados, ahora no porque se me fastidio el pigtail  :'( :'(

Hay planares sinembargo que son una castaña que pa que escuchen algo les teiens que meter un sonotone  lalala

seraser

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2009, 05:31:53 pm »
yo tengo la interline 14db y no estoy demasiado satisfecho con ella ve poco mas que una zaapa 6db del carrefour te pregunto berni tu has podido comparar la abaks con la interline o tienes referencias de que vaya mejor

saludos

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2009, 06:40:39 pm »
realmente no he podido comparar nada, me baso en las especificaciones ;)

si bien es cierto que la mia es de pcbox 'sinmarca' y es la hostia, lo huele todo ahora no la puedo usar porque se me partio el pigtail... 

Pero bueno, si tu la tienes y dices que no va bien, pues mejor que tu no l osabra nadie, entonces onwheels te recomiendo usar la otra  ;D ;D

seraser

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2009, 08:29:01 pm »
berni yo tengo la interline no y ninguna de las dos que ha puesto onwheels es la mia o sea la otra esta por ver

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2009, 08:31:30 pm »

berni yo tengo la interline no y ninguna de las dos que ha puesto onwheels es la mia o sea la otra esta por ver

me piro a sobar...  ;D ;D

tanto estudio me hace ver cosas raras... pensaba que si que la que yo habia recomendado era la interline... asi que asi voy...  ;D

pues me reafirmo en mi primera tesis  :P

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2009, 08:51:49 pm »
pues al final mi antenita para el viaje va a tener que esperar dos semanas mas debido a tener que comprar una pantalla para una htc touch pero bueno que vamos hacerle.Seguire buscando por ahi y ire poniendo haber que os parecen lo que encuntro por ahi