Hola Visitante

Autor Tema: Vurlar restricciones de los foros  (Leído 2686 veces)

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
Vurlar restricciones de los foros
« en: Junio 01, 2009, 08:55:11 pm »
Pues, ejem! frecuento algun que otro foro donde te pintan un titulo en el post muy atractivo con lo que tu entras...

Y al entrar te sale esto...

Código: [Seleccionar]
[Hidden post: You need 450 posts to see it. You currently have 0.

XD!, Vamos que para ver el contenido del post trienes que tener la friolera de 450 post, cosa que yo en muchos foros solo leo y en los mejores posteo ;) XD!

Alguna forma de acceder al contenido del post? T_T!

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Vurlar restricciones de los foros
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 08:59:24 pm »
pues que yo sepa... no... robarle el user y el pass a otro user cn ams de 450 post, o mirar algun bug en ese sistema de conteo :P

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2009, 01:08:35 pm »
pues yo me me encuntro en la misma situación leo bastantes foros y ahí unos cuanto que no puedo acceder por el mismo motivo

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2009, 04:53:43 am »
Bueno encontre un plugin para firefox que a mi por lo menos me resulta muy interesante, se llama BugMeNot:

Información:
Seguramente conocerás BugMeNot, el popular servicio de almacenamiento de cuentas de usuario, cuyo principal fin es hacer más cómoda la navegación evitando los largos y pesados registros en páginas web.

Pues alguien ha tenido la excelente idea de trasladar BugMeNot al navegador, más concreto a Mozilla Firefox, en forma de extensión, de forma que ya no sea necesario acceder a la página de este servicio para obtener el pase, sino que la operación se realice de forma automática.

Su funcionamiento es simple. Basta con hacer clic derecho sobre algún campo de texto del inicio de sesión y elegir la opción &39;Login with BugMeNot&39;.

Si quieres hacer más cómoda y rápida tu navegación, esta es una extensión que no puede faltar en tu Mozilla Firefox.

Interesante, eh? Con un solo click te ahorras todo el royo de registrarse, yo lo e probado y me a funcionado xD, no se cual sera su funcionamiento \"interno\" pero me parece realmente interesante.

Descarga

Sigo buscando como saltar esas restricciones...XD

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2009, 08:17:59 am »
Habra que probar este pluguin, parece bastante interesante... ojala lo hubiera descubierto antes... con la de veces que me reistro por todo...  :¬¬

Jo... se me acumulan los trabajos de este veranos... desde los Mitm, hasta los pluguins del ff..  ;D

Saludos