Hola Visitante

Autor Tema: Que distribuciones os gustan mas???  (Leído 10246 veces)

ronal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re: Que distribuciones os gustan mas???
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2008, 08:45:49 pm »
yo tengo instalado ubuntu.

aunque soy muy novato en linux  :(

pero poco a poco  :-D

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2008, 08:50:02 pm »
bienvenido al club de los novatos en linux  :P,... ahora tengo ubuntu wifislax y debian por aqui instalados,...

y de estos tres me quedo con wifislax aunque no tenga demaiado soporte  ;)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 20, 2008, 06:52:54 am »

yo tengo instalado ubuntu.

aunque soy muy novato en linux  :(

pero poco a poco  :-D

yo cuando empecé fue por pura casualidad y no tenia ni la mas pajotera idea, o mejor dicho, lo que habia aprendido en la academia se me habia olvidado todo.

empecé con backtrack2, luego wifislax, fui subiendo y ahora..... bueno. ahora estoy en un proyecto en el que quiero meter todas las distribuciones que pueda arrancables desde un usb y todas metidas en la misma particion  8)

encima deben estar comprimidas  8) 8)

bueno.... algo he conseguido: 1 usb de 1gb con: puppy, tinyme y wolvix todos comprimidos y se ejecutan con el grub  8) 8)

tambien me harté de tener 12 particiones, las borré casi todas y estoy metiendo las distribuciones en formato comprimido en carpetas independientes, y a ver si consigo algun dia ejecutarlas con el grub  ;D

ta dificil  :-D pero poco a poco.

a lo tonto y dedicandole tiempo, vas aprendiendo  ;)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2008, 08:44:37 am »
yo ahora mismo estaba con un LFS, pero he tenido algunos problemillas y he estado un poco liado.... este proyecto esta un poco dejado ultimamente,... y le he dedicado muchisimas horas,... pero al llegar a intentar meter las X no se me instalaban correctamente, y no sabia continuas asi que lo tengo un poco parado hasta que me vuelva a dar por ello  :P

Saludos

ronal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2008, 08:53:14 pm »
pues yo ahora mismo me estoy bajando el Wifislax, para empezar ya de lleno  :-'' y familiarizarme con los comandos basicos..  ;D

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 08, 2008, 09:00:41 pm »
si te quieres meter en el mundillo linux te recomiendo por alguna otra cosa y no empieces con un salto tan grande,... quizas deberias empezar con una distro no tan distinta a windows,.. ;)

ronal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 08, 2008, 10:35:10 pm »

vengo utilizando un tiempo ubuntu por ahi como de 3 meses  ;D y quiero ver que tal esta el wifislax, lo bueno que es un livecd para poder verlo antes de decidir si instalarlo...

muchas gracias por la recomendacion que lo tendre muy en cuenta.

saludos..

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 09, 2008, 10:22:28 am »
appsss.... pues si ya has usado linux pues adelante, wifislax es una distro cmpletita con bastantes herramientas de hacking, con los drivers wifi bastante estables pero un poco \"desfasados\", si la nstalas en el hdd siempre los podras actualizar  :-)

ronal

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2008, 03:17:04 pm »
 :-D :-D si ya le eche un hojo, vere hoy mismo si logro instalarlo en mi ordenador  :-'' :-''