Hola Visitante

Autor Tema: CrystalDiskMark mide la velocidad de lectura escritura de tu disco duro, usb,etc  (Leído 3633 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
Pues eso, que esta utilidad ejecutada en windows es capaz de decirnos exactamente qué velocidad tiene nuestro sistema de almacenamiento externo o interno.

Para mi caso, me dio datos de dos discos duros que tengo, uno un sata2 de 7200rpm y otro, un asqueroso sata1 de 4200rpm que me las ha hecho pasar pu..  ;D

bueno, pues eso, que la utilidad es referente en muchos sitios de benchmarking como referente.

os dejo el enlace del programa:

web principal CrystalDiskMark

mis discos duros analizados por mi mismamente  ;D

DISCO DURO TOSHIBA MK2035GSS DE 4200rpm sata1

SEAGATE Momentus 7200.3 ST9320421ASG 320gb  7200rpm

Bueno, está claro que cuanto mayor sea el valor de lectura y escritura, más rapido será el disco duro.

Solo lo superan los discos duros solidos, que andan por los 120 Megas/segundo en lectura y unos 90 Megas/seg en escritura.

si, pero los discos duros solidos son muy caros y de poca capacidad, asi que por ahora, quedan descartados  :-D

Mi seagate 7200.3 consigue unos 80 Megas/seg de lectura, y con eso, para los 70€ que me costó, va que chuta.  ;D

chao!

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
ebuenas otra vez por auqi alex, este tipo de programas van de lujho para ver si los discos usb tan cascados y si cumplen las especificaciones que te venden los comercios, ya que no es la primera vez que he encontrado algun usb por debnajo de lo estipulado x el fabricante ;)

hay que ir cuidado con este tipo de gente y productos, uya qe es un timo