Hola Visitante

Autor Tema: Uno de los mejores defragmetadores que he probado Auslogics Disk defrag  (Leído 4153 veces)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Hace tiempo que no me atrevo a probar nuevos programas defragmentadores simplemente porque no uso mucho el windows, asi que, os doy la ultima impresion que me ha dado este interesante y gratuito programa.

Antes de conocer este programa ya habia probado otros, incluso de pago, que no me dieron el mismo resultado  y con la misma sencilles que este.

programas como.... perfect disk, powerdefrag, y alguno que otro mas que no recuerdo....

bueno, el tema es que recomiendo usarlo y probarlo....

ya me direis como es.
http://www.auslogics.com/en/software/disk-defrag/download
¿una imagencita?...creo que si  :-D

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Uno de los mejores defragmetadores que he probado Auslogics Disk defrag
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2009, 10:57:48 pm »
suena interesante pero estaria bien encontrar uno para hacerlo desde un arranque d e MSDOS o alguno de una distro linux, asi seguro que todo lo que hay en el disco queda bien defragmentado y seguido ya que si lo haces desde win, todo lo que se este usando en dicho momento, jno se fragmentara ni la memoria virtual tampoco ;)

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 06:51:35 pm »

suena interesante pero estaria bien encontrar uno para hacerlo desde un arranque d e MSDOS

msdos?

eso que es??  ;D

o alguno de una distro linux, asi seguro que todo lo que hay en el disco queda bien defragmentado y seguido ya que si lo haces desde win, todo lo que se este usando en dicho momento, jno se fragmentara ni la memoria virtual tampoco ;)

si, te entiendo.

tu lo que me dices es conseguir ejecutar el defragmentador de manera que el sistema no se ejecute al 100%, es decir, hacer una defragmentacion en frio, y por tanto, el sistema no esta siendo usado, y por logica, la defragmentacion.

esos programas, diriamos de alguna manera, que los hay, pero sin embargo, inabilitan el pc hasta que no termine el proceso,  y ademas, despues de haberlos usado durante un tiempo, no se consigue un rendimiento optimo comparado con este programa

yo ya esas opciones ya las he probado, pero no valen la pena ninguna

es mas, te puedo comentar que antiguamente lo defragmentaba bajo un bootcd de windows xp llamado minipe, asi pues, usaba un defragmentador en frio, pero no vale la pena.

mejor usar este, y esta claro, parar todo gestor de descargas para que el defragmentador finalize de forma exitosa

se puede navegar y chatear pero no es conveniente hacer muchas operaciones puesto que el sistema esta moviendo los archivos mas usados.

el programa es bueno, y descarta defragmentar archivos de gran tamaño.

vale la pena

chao berni y compañia  ;)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2009, 08:24:54 pm »
msdos dicese del sistema prehistorico normalmente en blanco y negro 'creado' por el señor puertas  xDD

tu lo que me dices es conseguir ejecutar el defragmentador de manera que el sistema no se ejecute al 100%, es decir, hacer una defragmentacion en frio, y por tanto, el sistema no esta siendo usado, y por logica, la defragmentacion.

esos programas, diriamos de alguna manera, que los hay, pero sin embargo, inabilitan el pc hasta que no termine el proceso,  y ademas, despues de haberlos usado durante un tiempo, no se consigue un rendimiento optimo comparado con este programa

Pues aqui no estoy de acuerdo contigo, tya que antes tenia un Win2k3 y un WinXp y desfragmentaba uno con el otro y la verdd es que el rendimiento aumentaba considerablemente.
Este aun no l ohe probado ya que no tngo mucho tiempo, entre examamenes y la novia.. xD

alexelprogramador

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2009, 12:01:32 am »

Pues aqui no estoy de acuerdo contigo, tya que antes tenia un Win2k3 y un WinXp y desfragmentaba uno con el otro y la verdd es que el rendimiento aumentaba considerablemente

Este aun no l ohe probado ya que no tngo mucho tiempo, entre examamenes y la novia.. xD

si, te explico, el minipe es windows xp con sp2 en formato live  :o y ademas de esto, tiene muchisimas utlidades preinstaladas, de entre ellas, hay buenos defragentadores.

usar minipe, es como usar lo que tu antes me digiste, pero con la ventaja de que no hace falta ser instalado.

ojo, porque puedes innstalarlo en una pequeña particion de digamos, ¿300megas?, no lo recuerdo muy bien, hace tiempo que lo hice.

incluso, llegue a comprimir la particion donde estaba instalado minipe.

una de las desventajas de minipe, es que si tienes discos duros sata, como que nanai, no veras jamas en la vida el disco duro.

no sé si las nuevas versiones de minipe son capaces de ver los sata, e incluso, no sé si se pueden meter los drivers sata a presión  ;D supongo que sí, pero bueno, yo paso ahora d eso, ya que estoy mucho mas interesado en saber usar, por ejemplo, el fedora, debian o bsd, que saber usar una version live del asqueroso windows.

bueno, lo dejo ahi.

la web para descargar minipe es esta:
http://minipe.org/

y aqui teneis abundante informacion:

http://www.taringa.net/posts/downloads/1146001/MiniPE,-Un-Minidcd-LLeno-De-Utilidades.html

chao chaoooo  :-)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2009, 02:28:30 pm »
te comento, yo antes tambien usaba una liveCD de win, esta se llamaba Bart XPE esta creada con un programa que se llama Bart PE  esta aplicacion se encarga de meterte en un cd un S.O arrancable  y capaz de ejecutar los pluguins que le metas, meterle drivers que quieras etc, en su momento intente crear uno con los drivers wifi necesarios para la auditoria, pero saltaban BSOD al haber tantos drivers por ahi juntos que entraban en conflicto.. asi que lo deje correr

Yo te digo que con la defragmentacion desde otra particion si que note mejoria, bastante. Tambien lo que se puede hacer para optimizar win es optimizar su registro, normalmente eso se nota durante el arranque del pc

Saludos