Hola Visitante

Autor Tema: como conectarse a un ordenador que tenga el escritorio remoto  (Leído 4645 veces)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
como conectarse a un ordenador que tenga el escritorio remoto
« en: Febrero 26, 2009, 09:41:36 am »
Lo primero que debemos haber configurado es un ordenador que tenga el escritorio remoto habilitado o en su defecto terminal server  ;)

En el ordenador donde nos queremos conectar, debes asegurarte que el ordenador pueda enviar peticiones de asistencia remota, para ello asegurate de que esta casilla esta marcada

El siguiente paso, como no, es asegurarse de que el escritorio remoto esta ontalado, si usamos winME, win98 o win95 esta aplicacion la podemos encontrar en el CD de intalacion de winXP, en la seccion de extras. Si usamos XP/2000/2k3, vamos al menu de inicio, todos los programas accesorios y alli esta.

Una vez que hayamos ejecutado el escritorio remoto dependiendo la version de este, aparecera una venata muy parecida a esta:

cuando te hayas conectado al host remoto, solo debes loguearte, te aparecera una pantalla de logueo en mi caso como las de windows 2000 pues to que es un servidor win2003. Una vez aqui dentro introducimos el nombre de un user y una contraseña que tenga habilitada la asistencia remota en ese pc

Ale si lo habeis hecho bien disfrutad del escritorio remoto

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
Re: como conectarse a un ordenador que tenga el escritorio remoto
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2009, 03:17:46 pm »
Alguna vez se me a pasado crear el típico .bat que descargue un programa de control remoto en otro ordenador... Tengo la mente sucia solo se me pasan cosas raras por la cabeza xD

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2009, 03:50:50 pm »
si.. a ver si encvuentro algun vnc por msdos...  ;D

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2009, 03:59:16 pm »
si no voi  mal un dia berni estuvimos provando con \"virus\" que te creaba un servidor oculto y tenias ppleno acceso al pc pero ahora mismo no me acuerdo.
El unico problema que encontre esque la gente no tenia los puertos abiertos del router y solo me funciono con un tio

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2009, 05:29:59 pm »

si no voi  mal un dia berni estuvimos provando con \"virus\" que te creaba un servidor oculto y tenias ppleno acceso al pc pero ahora mismo no me acuerdo.
El unico problema que encontre esque la gente no tenia los puertos abiertos del router y solo me funciono con un tio
era un troyano xD

es mas creo que fue el poison, o uno de los que estaban colgados en elhacker.net

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2009, 08:00:44 pm »
pues puede ser que fuese el poison o algo de esto no me acuerdo, la verdad esk ahora tengo la cabeza k no.