Hola Visitante

Autor Tema: Cambiar pantalla HTC Touch  (Leído 9812 veces)

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Cambiar pantalla HTC Touch
« en: Febrero 19, 2009, 05:08:16 pm »
Por Internet cuesta a veces encontrar guías y sobretodo si són muy específicas. Hoy en día se está llevando el arreglar/reparar cosas en casa, algo así como 'made in home' y siempre viene bien encontrar una guía que nos ayude a ahorrarnos un dinerito a la vez que investigamos, curioseamos y, tal vez, aprendemos.

Imagináos que tenéis un móvil o una PDA, en éste caso un HTC Touch, se os cae y se os fastidia la pantalla y lógiamente no lo cubre la garantía. Bien, tendréis varias opciones (ejemplos sobre un HTC Touch):
a) Reparar la pantalla (unos 120€)
b) Comprar otro HTC (más de 300€)
c) Cambiarla nosotros mismos (alrededor de 35€)

Os dejo adjunto una guía que explica cómo cambiar la pantalla de un HTC Touch y que está elaborada por Metanei. Metanei se ha currado ésta guía debido a que no hay ningún how-to por Internet entendible que expliquen cómo cambiar la pantalla de un HTC Touch (excepto uno ruso).

http://www.drakonworld.com/files/How-To%20Pantalla%20HTC-Touch.pdf

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Cambiar pantalla HTC Touch
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 10:50:42 pm »
yo encontre en su momento un manual en castellano bastante currado la verdad.Cuando llegue a mi casa lo buscare.Pero la verdad esque cambiarle la pantalla a la touch no tiene mucho secreo solo ir con cuidad.
Lo que si me podeis ayudar porfavor donde encontrar una pantallita barata que tengo dos htc touch aqui en casa para aareglar

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Cambiar pantalla HTC Touch
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 11:46:49 pm »
yo la tngo medio escacharrada que no m a alinea como dios manda y en 10seg se vuelve a desalinear...