Hola Visitante

Autor Tema: Alguien conoce el servicio de guifi.net?  (Leído 4528 veces)

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
Alguien conoce el servicio de guifi.net?
« en: Febrero 16, 2009, 06:16:50 am »
Básicamente para plantearle algunas preguntas que tengo xD!

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
Re: Alguien conoce el servicio de guifi.net?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2009, 03:00:18 pm »
pues la verdad es que no.. podiras explicar de que va jeje

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2009, 03:11:31 pm »
En guifi.net se construyen redes abiertas, libres y neutrales. Se extiende con el tramo que aporta cada usuario al conectarse con los demás.

* Abierta porque todo el mundo puede participar bajo las mismas condiciones, sin discriminaciones, sin secretos. Puedes conocer como funciona y como mejorarla.
    * Libre porque no está bajo el control de alguien que imponga sus restricciones. Puedes comunicarte con los demás miembros de la red y escojer como accedes a internet.
    * Neutral porque se basa en un acuerdo de conexión entre iguales que no discrimina contenidos que circulan por la red.

Es casi casi con la fonera solo que si no eres usuario de la fonera puedes paar por conectasrte  ;)

NachoPistacho

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2009, 11:23:18 am »
Por lo que veo te compras una antena de estas grandes como las de TV y te puedes cojer señal de otro que también lo tenga siempre que tu también dejes cojer... Pero no se como como va el tema de disponibilidad/cobertura...

Saludors

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2009, 11:39:29 am »
pes ya sabes mas que yo... porque yo era la primera vez que lo escuchaba jejeje

Blacksolider

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2012, 09:15:23 pm »
Si tengo información sobre estas redes son redes abiertas sin pass pero no se puede conectar con ellas bueno si pagas no tendras acceso xk la compania te instala un router etc

Bueno una pregunta dedicada a berni cual es el langueje mas facil y bueno y que sirve para tener un trabajo en informatica se cosas sobre hardware software un poco sobre redes un poco visual basic

pero no me veo capaz para ir a trabajar de informatico siento que aun me falta algo para saber nose si

me puedes ayudar berni tengo 17 años me encanta la informatica queria meterme en algun curso pero

por no tener la ESO me quedo en la calle sin hacer nada :/ ayudame berni plis y gracias

onwheels256

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 05:22:42 pm »
No soy berni, pero vamos mi consejo si no tienes la ESO suponiendo que no la quieres sacar es que mires de hacer nu acceso a un fp de grado medio o superior. En cuanto a lenguaje para estudiar pues no hay uno que mande sobre todos.

Berni69

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2012, 02:43:38 pm »
lenguaje facil... pues mas  o menos todo por el estilo, no te recomiendo basic, yo me decantaria por algo \"mas mejor\" al estilo C/C++ o java que son bsatante portables a los sistemas,..

pero ya te digo yo que aprender a programar.. no es lo unico que se necesita para la informatica..

lo que terecomienda onwheels es una buena salida, apuntarte a un fp  aun eres joven

Blacksolider

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 10:40:51 pm »
Gracias por Vuestras Ayudas esque estaba desesperado no sabia que hacer Gracias de nuevo a los 2